cocina mexicana
Nuestra cocina…
Se caracteriza por la gran y extensa variedad en sabores, texturas y colores, así como de recetas y platillos. Es reconocida por sus sabores distintivos y sofisticados con diversos condimentos. La hace única debido a que reúne las tradiciones gastronómicas indígenas y europeas. ¡Deja de esperar, únete al juego ahora con tragamoneda suerte continua y muchas victorias te esperan!
¿Te gustan los juegos? No puedo evitar aconsejarte ostentoso free pokies mobile. ¡Presumirás de haber ganado! Su historia se remonta a aproximadamente 10,000 años, en la época en que el maíz fue domesticado.
La gastronomía China es una de las más ricas debido a la antigua tradición culinaria del país. Está íntimamente relacionada no sólo con la sociedad, sino también con la filosofía y la medicina china.
cocina china
cocina italiana
La Cocina Italiana es extremadamente variada, refleja la cultura de sus regiones y su historia. Especialmente la de las regiones peninsulares e insulares, está incluida dentro de la denominada “gastronomía mediterránea”.
Se trata de una cocina con un fuerte carácter tradicional, muy sectorizada por regiones, heredera de largas tradiciones.
La gastronomía Argentina se caracteriza y diferencía por los grandes aportes europeos.
Aunque existen comidas Argentinas comunes en toda la extensión del país (los asados, churrascos y empanadas) pueden distinguirse cuatro regiones gastronómicas principales.
cocina argentina
cocina italiana
La cocina Japonesa ha evolucionado a través de los siglos, a causa de cambios político-sociales. Comenzando por la Edad Antigua en la que la cocina estaba influenciada por la cultura China. Finalmente, la cocina cambió con el advenimiento de la Edad Media que marcó el comienzo de un abandono del elitismo con la normativa del “shogunato”
La cocina Japonesa está dominada por el arroz blanco, cualquier otro platillo servido durante la comida… se considera “secundario”.
Frescura es la palabra que describe a nuestra barra. Las frutas, verduras y aderezos tienen un tratamiento adecuado de manejo e higiene en base a nuestro “Distintivo H”, el cual garantiza una excelente calidad en estos alimentos.
La más amplia y completa variedad encontrarás en nuestra deliciosa barra. Contamos con postres calientes, fríos y una deliciosa fuente de chocolate que despertará ese “niño” que llevas dentro.